Productos y servicios de diálisis con tecnología del agua de alta calidad adaptados a sus necesidades
Aplicaciones que se adaptan a los clientes, no al revés.
Ofrecemos productos y servicios de diálisis con tecnología del agua de alta calidad que se adaptan a sus necesidades. Sus beneficios: una mejora a largo plazo en los resultados para los pacientes, un ahorro de tiempo y dinero, la facilidad del manejo y la fiabilidad de nuestros sistemas.
Diferentes perspectivas, diferentes requisitos, diferentes preguntas. Una única respuesta personalizada.
Son muchos los factores (como el tamaño y la carga de trabajo del centro de diálisis, la calidad del agua de entrada y las directrices locales) que afectan a los requisitos de los equipos técnicos. Incluso las preferencias personales afectan al diseño de los sistemas (por ejemplo, el diseño de interiores de las salas de tratamiento). Por ese motivo, ofrecemos una amplia gama de servicios y productos para diferentes necesidades. Usted, como cliente, manifiesta sus necesidades y nosotros nos ocupamos de organizar su paquete individualizado de productos y servicios.
En tiempos de subida de precios de los servicios básicos, es importante conocer a la perfección las cifras de consumo para reducirlas de la mejor forma posible. Hemos desarrollado eco4dialysis para proporcionar este nivel de transparencia de costes. Con su ayuda, determinaremos su potencial de ahorro y ajustaremos el sistema para que se ajuste a su concepto particular de centro de diálisis. Esto le proporcionará una mejor comprensión de los posibles costes y ahorros en el funcionamiento.
Al trabajar con profesionales de la salud en un proyecto, estos son los pasos o las fases típicas que recorremos. Uno de los pasos es visualizar todas las partes del proyecto: desde el principio hasta el final. Ofrecemos una completa gama de tecnologías de agua. Cada sistema se adapta individualmente a las condiciones locales y a sus requisitos. Otro paso es conocer cuáles son los requisitos del cliente. A tal fin, desarrollamos un cuestionario especial para registrar todas sus necesidades particulares. Cada proyecto es único y debemos construir el sistema de tratamiento del agua según los requerimientos locales. Otro paso es visualizar el proyecto en su estado final, en detalle, utilizando herramientas de ingeniería. La base para el éxito de un proyecto es una especificación detallada del sistema completo, que se ilustra mediante planos detallados de su centro.